Michio Kaku: Los niños nacen siendo científicos pero son aplastados por la sociedad y la educación.
les he compartido el enlace. Muy interesante un corto video de 1:40 en donde el científico Michio Kaku indica que los "años peligrosos" de todo individuo son la escuela y el colegio, en donde literalemente nos achican el cerebro, todo se memoriza, no hay auto crítica, reflexión, no hay un llamado a la ciencia que es el don con el que toda persona nace..

Es un excelente vídeo compañera,es importante esa determinación que se presenta ya que es una explicación de la inteligencia en nuestros ninos.
ResponderBorrarEs un excelente vídeo compañera,es importante esa determinación que se presenta ya que es una explicación de la inteligencia en nuestros ninos.
ResponderBorrar