La creatividad, es innovación, la innovación que la realizamos cuando nuestra mente entra en un estado emotivo.. cuando se nos prende el foco por hacer algo especial y ello no se apaga hasta haberlo realizado, en los maestros surge cuando se comprende lo que desean sus estudiantes, utilizamos nuestra imaginación al momento de impartir una clase... nuestros chicos no se van a aburrir sino mas bien van a sentirse queridos y que realmente nos importan!!!. ES CUANDO COMIENZA UNA VERDADERA INTERACCIÓN ENTRE DOS PERSONAS "DESCONOCIDAS"....

1 comentario:

  1. creo que para ser maestros debemos tener mucho en cuenta que es mejor ser creativos al momento de dar nuestras clases para que no sea la típica clase en donde el maestro de sus conocimientos y los niños solo escuchen si no mas bien crear algo nuevo en donde todos participen y se sientan a gusto aprendiendo.

    ResponderBorrar